Cine, Música y algo más | The Society

Por Javier Garzón

Temporada 1, 10 episodios.

Con 10 largos episodios me recordó un poco a Lost pero muy mal ejecutada y con jóvenes convenientemente estúpidos, hablemos de The Society la nueva propuesta de Netflix.

Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

La gran apuesta que te recomienda a cada instante, Netflix busca cautivar a la audiencia con una historia- experimento extraño que si tiene una propuesta interesante pero que no logra explotar de forma satisfactoria.

Nos presenta a un grupo de jóvenes convenientemente estúpidos que no pueden resolver un problema catastrófico y se limitan a ser y tener actitudes Gossip Girl pero mal.

No todo es malo, tiene momentos dramáticos y problemas morales por momentos llamativos, logran darte la esperanza suficiente para terminar el capítulo y continuar.

Creo que los personajes no son tan significativos como para recordarlos, pero cada uno tiene su momento de brillar y si bien no todos lo logran podemos disfrutar de momentos interesantes.

Con todo esto debo decir que si te gustó Lost, esta serie larga y tediosa te puede interesar, no me gusto pero reconozco que es un buen trabajo que vale la pena darle esa oportunidad.

TE RECOMENDAMOS