Cine, Música y algo más|X-Men: Dark Phoenix

Imagen canalrcn | no la relacionas con ninguna película de X men, pues podría ser entretenida
Imagen canalrcn | no la relacionas con ninguna película de X men, pues podría ser entretenida

Si no la relacionas con ninguna película de X men, pues podría ser entretenida y me esperaría a verla en casa cuando no sepa que ver.

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Hicieron con lo que pudieron con lo que tenían, no me parece una mala película, bueno digamos que no me parece pésima. Si creo que hay muchas situaciones que se resuelven de la nada, además que los personajes se traicionan a sí mismos para que fluya la historia y que termine lo más pronto posible.

Hay un momento que me agrado en cuanto historia y acción, que nos demuestra muy ligeramente lo que debimos ver, como entre ellos no están de acuerdo y luchan por defender sus ideas, sólo esos minutos son realmente interesantes que valía la pena ver en todo el filme.

Las actuaciones todo resulta un tanto raro, como que están sin querer estar o están solo porque ya les pagaron y no tienen interés en esforzarse para dar lo mejor de si, excepto Sophie Turner que entrega todo pero ni siquiera ella puede salvarla.

Creo que si no eres fan te puede resultar interesante, si olvidas que es esa historia y te convences que es una nueva genérica puede ser entretenida y hasta ahí, porque a pesar de que es un cierre para mi aislada es entretenida y no la asocio con nada de X Men, es una historia que se inventaron y que se parece a X Men.