#CineMúsicaYAlgoMás| Adiós explosiones excesivas, conoce la historia de Bumblebee

17
Bumblebee-picture
CineMúsicaYAlgoMás| Adiós explosiones excesivas, conoce la historia de Bumblebee

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

El spin off o precuela de Transformers apostó por retomar la franquicia y me parece que podría funcionar bien como un reinicio, porque hicieron todo lo posible por lograr empatía con el público, por lo mismo nos entregan algo sencillo de digerir con las dificultades de la chica Charlie.

Además el director logró darle detalles humanos a la maquinota amarilla y eso le permite a Bumblebee la conexión con el público(aunque se parece mucho a Wall-e), no trae grandes expectativas más que entretener y enternecer con la nueva visión para conocer a los personajes y no solo tener buenas secuencias con grandiosos efectos especiales.

El amigo nerd de Charlie me parece que lo incorporan con calzador, no es importante su participación para la historia y podría llegar a molestar, también existía expectativa por ver a John Cena que da vida a un militar de alto rango, que sí es chistoso algo gracioso al inicio, pero en adelante no ofrece nada interesante, digamos que para su personaje cumple.

Los efectos especiales bien, pero tampoco existen muchas escenas de las que se pueda presumir, es una historia más entrañable que de acción por ello creo que los más pequeños de la casa se pueden divertir aunque con cierta dificultad y los adultos se van a encariñar nuevamente con el pequeño amarillo.

Te recomendamos

#CineMúsicaYAlgoMás| Después de Jason Momoa nadie se burlará del rey de los mares

Por Javier Garzón