#CineMúsicaYAlgoMás | Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

7
#CineMúsicaYAlgoMás | Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
#CineMúsicaYAlgoMás | Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Quienes me conocen saben que me agrada la historia de Harry Potter, que lo seguí de cerca en su momento y tenía mucha expectativa de Animales Fantásticos.

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Ahora si comienzo con las quejas, David Yates el director desde Harry Potter que se pierde en lo que quiere hacer entregándonos un mundo mágico excesivamente oscuro con pocas razones que  J. k. Rowling intenta hacer mucho pero no puede resolverlo bien y nos queda mucha magia, muchos efectos y una historia poco entrañable.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

Trataron de mostrar ese mundo oscuro, donde comienzan a ver ese periodo tenebroso del mago   Griderwall y lo quieren mostrar como si nosotros ya tuviéramos los antecedentes, como si viviéramos ahí y no, tan siento ese ambiente que confundo un poco a Grinderwall con Voldemort del mundo de Harry Potter.

Los personajes, creo que el que más sorprende es Johnny Depp, que dejo sus personajes caricaturizados, Jude Law cumple pero no sorprende y no tiene mucha oportunidad de brillar, en el caso de Eddie Redmayne como Newt pasa a segundo plano, sólo es quien nos dará la transición para la gran batalla de magos.

Resultado de imagen para animales fantásticos los crímenes de grindelwald

En cuanto a los efectos especiales lucen, es interesante, es atractivo pero no terminan de conectar con la historia, y no se vuelven entrañables y también debo decir que me falto ver más animales fantásticos y menos temor en el mundo mágico mundial.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018, Reino Unido) parece una historia que está hecha para alargarla, para que nos aventemos las 5 películas, siento que traiciona un poco a los fans que siempre han buscado algo más y no solo el negocio para la industria, si no la ves y te esperas a verlas todas en televisión no pasara nada.