#CineMúsicaYAlgoMás | Atypical, brutalmente honesta

12
#CineMúsicaYAlgoMás⎟Atypical, brutalmente honesta

Si buscas una buena serie para ver en Netflix, ya llego la segunda temporada de Atypical (2018, Estados Unidos) y te va encantar, incluso más que la primera.

Resultado de imagen para Atypical

En la primera temporada conocimos a Sam tratando de luchar por su independencia, las inseguridades de su hermana y la lucha por superar la infidelidad, en esta segunda temporada se logró equilibrar, abordando las problemáticas de todos los integrantes de la familia, eso hace que más personas se identifiquen con los problemas de una familia.

Sam continua siendo brutalmente honesto, esa es su forma de ser y no se aleja de sus asuntos vemos su evolución, sus comparaciones con pingüinos pero sin estar en todo momento sobre él, en esta segunda temporada vemos como se incorpora con la dinámica familiar.

Resultado de imagen para Atypical

Ya no muestran a un chico autista, sino que muestran la complejidad que representa integrarse en la sociedad, y su lucha por querer ser independiente sin ser tratado diferente o de forma especial, muestra que todos podemos pasar por momentos difíciles y actuar de forma errática.

Sin tantas vueltas explican situaciones comunes no sólo de la persona autista, también de quienes están a su alrededor, integrando los cambios de una adolescente que cambia de escuela, que parece insignificante pero que logra cambios en la vida de todos.

Resultado de imagen para Atypical

El guion está bien armado, sabe lo que debe provocar con cada escena, además presenta frases memorables, por favor trata de ponerle atención a todo porque te vas topar con oraciones comunes que son alucinantes.

Resultado de imagen para Atypical

Para Atypical segunda temporada se superó a la primer entrega logró desarrollar bien a sus personajes sin encerrarse en los problemas de Sam, la historia es entretenida con textos maravillosos que te tocaran el corazón.