#CineMúsicaYAlgoMás | Bird Box: A ciegas

Bird-Box-netflix-javo
#CineMúsicaYAlgoMás | Bird Box: A ciegas

Thriller post apocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, sólo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullock) deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Con secuencias que te mantendrán a la expectativa por un buen rato, a pesar de que no nos dejan claro qué está pasando ni las cosas que provocan la situación, simplemente se deben quedar a ciegas para sobrevivir, no puedo evitar recordar la película Un Lugar en Silencio o A Quiet Place, que me gusto y me parece aún más entretenida y genera mayor tensión, así que me concentraré en ser lo más objetivo posible.

Los actores, comencemos con Sandra Bullock, me agrada su papel, creo que logra salir bien librada de este nuevo reto, tiene buenos momentos, creo que puede evolucionar y volverse entrañable, sorprende a secas. Me agrada la mancuerna que tiene con Sarah Paulson juntas funcionan muy bien, me encantaría verlas más en la pantalla.

John Malkovich, me gusto me parece ese dramático odiado por todos, pero que siempre tiene la razón, Trevante Rhodes, cumple, no sorprende, creo que en general es como una película de fórmula, en cuanto a personajes se refiere, vemos el héroe, el tonto, el responsable, el miedoso y así, que es de las cosas que me desagrada un tanto

Me parece un poco larga con secuencias un tanto innecesarias, pero también entrega buenos momentos de tensión y suspenso, se enfoca en una situación en específico, con momentos difíciles que dejan pasar de largo que no tienen explicación.

Bird Box: A ciegas es de las películas que amas u odias y por eso creo que debes darle la oportunidad, no está mal, pero considero que hay mejores y tienen varias fallas.

Te recomendamos

#CineMúsicaYAlgoMás| Adiós explosiones excesivas, conoce la historia de Bumblebee

Por Javier Garzón