#CineMúsicaYAlgoMás | Cargo, el lado sensible de los zombis

3
#CineMúsicaYAlgoMás | Cargo, el lado sensible de los zombis

Una película emotiva de zombis, con un padre intentando sobrevivir, no te puedes ir con la primera impresión, no es una película de acción hablemos de Cargo la película de Netflix.

Imagen relacionada

Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.

Resultado de imagen para cargo netflix

Sin meternos con montón de zombis come humanos, o personas que corren por sus vidas, aquí parece que la pandemia ha existido por mucho tiempo, por lo que los personajes son conscientes de sus acciones para evitar ser infectados.

Resultado de imagen para cargo netflix

Si buscas ver muertos vivientes comerse a los humanos, aquí no veras eso, aquí le integran corazón, cosa que la aleja de películas apocalípticas, acercándose a una historia más real, no hay un héroe que defienda a la humanidad, es una versión precisa de un grupo de  personas que buscan sobrevivir.

Imagen relacionada

Existen algunos momentos hechos a modo, cosas absurdas que suceden de tal forma que propician la trama para poder continuar con la historia, fuera de eso lo demás me parece bien estructurado.

Los personajes parecen bien planeados vemos las motivaciones y vida de cada uno de ellos por muy fugaz que sea su participación eso lleva a involucrarte en la historia, es emotiva sin querer llevarte al llanto fácil.

Resultado de imagen para cargo netflix

Es por ello que Cargo es la película que no te debes perder, es una historia diferente de zombis, cautivando al espectador con situaciones comunes de un mundo post apocalíptico, sin buscar una cura, sólo intentan sobrevivir, no es predecible por lo cual siempre te va a sorprender.

Por Javier Garzón