#CineMúsicaYAlgoMás | Crucifixión, basada en hechos reales

10
#CineMúsicaYAlgoMás | Crucifixión, basada en hechos reales
#CineMúsicaYAlgoMás | Crucifixión, basada en hechos reales

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

Cuando una historia está basada en hechos reales causa mayor curiosidad pero muchas veces la realidad solo queda en el dicho, para el caso de Crucifixión (2017, Reino Unido) utiliza bien la información con la que se cuenta para formar una película de terror que se sostiene la mayor parte del tiempo.

Si eres de los que busca terror durante toda la película no lo encontraras aquí, si eres de los que busca una historia ligera para pasar el rato esta es la mejor opción, la idea de una joven periodista investigando un caso paranormal parece atractivo al inicio, pero que se vuelve un poco cansada durante la primera mitad del filme.

El personaje de Nicole nos brinda lo mejor de su actuación a pesar de las situaciones difíciles de tratar en la historia, pero fracasa en el intento de relación amorosa pasional con una persona prohibida.

La película parece larga y pocas veces pasa algo que mantenga al espectador atento, pero resulta interesante que presenta secuencias interesantes, con una fotografía notable que desafortunadamente no salva la película.

Crucifixión es la propuesta de terror que busca conquistar a los mexicanos con una historia que hemos visto en otras ocasiones y para los amantes del terror no representa algo digno de ver, pero si quieres pasar un rato de esparcimiento esta puede ser una opción.

Por Javier Garzón