#CineMúsicaYAlgoMás | Deadpool 2 el mismo irreverente de siempre

8
#CineMúsicaYAlgoMás | Deadpool 2 el mismo irreverente de siempre
#CineMúsicaYAlgoMás | Deadpool 2 el mismo irreverente de siempre

Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable, y para cumplir su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

Ya conocemos todo lo irreverente y ocurrente que puede ser el personaje, eso fue lo que llamo la atención en la primera entrega, por lo mismo la expectativa era alta, la película no decepciona pero no logra sorprendernos.

Los chistes y referencias se dirigen a otros superhéroes, a otras películas e incluso a sí mismo, eso promete y lo cumple.

Uno de los principales problemas que encuentro es que todo está armado para hacer brillar al antihéroe, todos existen para reírse de sus chistes o de sus locuras, están para que Deadpool pueda hacer chiste de ellos y no aportan nada más, la famosa fuerza X, se queda perdida.

El villano Cable, tiene una evolución que se comprende, pero queda relegado en su papel, no es el clásico villano malo malo, pero tampoco es un personaje que provoque temor, es más bien una figura de un villano que no tiene la oportunidad de mostrar toda su maldad.

Por lo mismo no podemos ver brillar la historia, y no es que sea algo novedoso, pero si necesitábamos algo más, requeríamos que superara a la primera y con mucho esfuerzo la iguala, no nos pudo dar ese extra.

Los efectos especiales son buenos, nada impresionante, pero logra secuencias que te mantendrán con los ojos bien abiertos, disfrutando la buena de unos o la fallida ejecución de otros, a pesar de tener tantos personajes que podrían lucirse con coreografías de acción y se quedan estancados.

Si te gusto la primer entrega de esta historia, Deadpool 2 (2018, Estados Unidos) no te va a decepcionar pero tampoco te va a sorprender, promete hacerte reír y lo va a cumplir.

Por Javier Garzón