#CineMúsicaYAlgoMás| Después de Jason Momoa nadie se burlará del rey de los mares

16
aqua-cine
#CineMúsicaYAlgoMás| Después de Jason Momoa nadie se burlará del rey de los mare

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

La historia es sencilla, no se complican con elaborar una historia compleja y oscura, más bien se decidirán por mostrar una historia para todo público, siento que quieren meter tantas cosas en una sola película y se queda corta, aun así no defrauda.

James Wan tuvo que decidir entre dos historias a dirigir, Flash o Aquaman, su elección demuestra que realmente deseaba hacer todo este mundo acuático y es lo que más me gustó poder ver tanta criaturas del fondo del mar, los colores y bueno todo el universo que luce y se disfruta.

Las escenas de acción son espectaculares, buenas batallas, buenos trancazos cuerpo a cuerpo con detalles vistosos, todo luce, tienen un impacto impresionante si es veloz, pero tampoco te marean, solo agregan unos detalles de cámara lenta que no me agradaron tanto, creo que no en todas las secuencias funcionan.

Además tenemos algunos efectos especiales que lucen mucho pero hay al menos un par que se ven de muy poco presupuesto y te sacan un poco de toda esa atmósfera y todo ese mundo acuático, o de las playas paradisíacas que presentan.

Jason Momoa es la única opción para el personaje que creó el director, no teníamos nada previo o al menos no algo relevante, por lo mismo es un personaje nuevo, un personaje que se define y lo hace de una forma clara y concreta.

Amber Heard es la principal razón para ver la película, debo decir que quizá no logra brillar como nos hubiera gustado, pero sí nos presenta una química interesante y el hecho de ser la chica que viene a complementar al personaje resulta satisfactorio, pero si necesito verla más en pantalla.

Existen momentos que intentan generar empatía con el público, pero tampoco se vuelve algo cansado, y si tiene chistes, que no son malos pero si te roba algunas sonrisas.

En general Aquaman luce bien, te entretiene, te quedaras satisfecho con el resultado, te atrapa, te divierte y cumple con el objetivo.

Te recomendamos

#CineMúsicaYAlgoMás | She-Ra y las Princesas del Poder

Por Javier Garzón