CineMúsicaYAlgoMás | Dilema

#CineMúsicaYAlgoMás | Dilema
Es tan intenso por momentos que te obliga a quedarte para descubrir el Dilema.

“What/If” explora las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. En cada una de sus temporadas la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida. La primera temporada se centra en una propuesta irresistible e inesperada por parte de una misteriosa mujer a dos recién casados sin dinero de San Francisco. 

Tiene tantas incongruencias durante la trama que bien puede ser un buen episodio de la Rosa de Guadalupe, pero al mismo tiempo logra mostrarte momentos intensos que hacen que te quedes un poco más porque te queda la esperanza de que viene lo mejor.

No es lo peor pero logra entretenerte por buenos ratos, pero parece que llega el momento que no supieron cómo resolver la trama entretenida y terminaron dejándose llevar por un romanticismo absurdo y decisiones de adolescentes.

Si les gustan las telenovelas esta les va a gustar, si les gusta el thriller esta serie les puede llamar la atención, y si no te gusta pues dale la oportunidad que te puede atrapar. 

La crítica moral que intentan hacer se diluye conforme avanza la historia, la pareja protagonista se queda corta en esa lucha y se enfocan en avanzar en la historia sin dejarnos disfrutar nada, no es ni una telenovela y tampoco le alcanza para un thriller. 

Los primeros episodios son entretenidos y prometen algo interesante, Renee Zellweger lo hace bien y quería ver mucho más de ella pero pues nada, se queda en una caricatura mal lograda. 

Tiene partes que me agradan mucho, pero también pierde en otros momentos, así que dale la oportunidad y cuéntame que te pareció.