#CineMúsicaYAlgoMás | El Método Kominsky

#CineMúsicaYAlgoMás | El Método Kominsky
#CineMúsicaYAlgoMás | El Método Kominsky

Con dos globos de oro, uno como mejor serie de comedia y otro para el actor Michael Douglas, son solo unas razones para que veas El Método Kominsky (2018, Estados Unidos) en Netflix.

Una comedia sobre un veterano actor (Michael Douglas) cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente (Alan Arkin), recientemente enviudado.

Muchas veces no necesitamos grandes aventuras para presentar una historia maravillosa, la vida misma es ya una gran aventura y eso ha bastado para presentarnos situaciones reales de la vejez, cuando se cambian las bodas por los funerales.

Los adultos tienen esa sabiduría de vivir la vida sin preocuparse tanto, su vida les ha dado la experiencia suficiente para dejar pasar los dramas innecesarios y cambiarlos por los dramas que puede vivir un adulto.

Michael Douglas y Alan Arkin son un dúo impresionante capaces de llenar e inundar la pantalla, ya sea con los achaques de la edad, o con los problemas de amor de adolescentes, son capaces de ser malvados o tan nobles para dar lo mejor de sí, cada uno tiene tanto para disfrutarse, y no lo contaré para que tú lo disfrutes al máximo.

La historia es sencilla, es la vida misma, con problemas y situaciones hasta absurdas, pero ¿quién no comete pequeñas locuras? La historia es de Chuck Lorre creador de historias como The Big Bang Theory y sale de su zona de confort, para mostrarnos diferentes escenarios de la vida senil.

El Método Kominsky  es la serie que debes ver sin dudar, los mayores tienen historia, talento y vida en una serie tan natural que contagia y te recuerda a tantas personas no necesariamente los mayores.