#CineMúsicaYAlgoMás| Enola Holmes

43

Por Javier Garzón

Las historias conocidas son garantía, al menos para que las personas le den play en estos días de pandemia, la nueva propuesta de Netflix es con Millie Bobby Brown dándole vida a la quizá poco conocida hermana del famosísimo detective Sherlock Holmes, se trata de Enola Holmes.

De acuerdo con su sinopsis todo inicia cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

La pequeña es una niña sabionda que fácilmente podría desagradar al público, pero supieron controlar la forma de presentar la habilidad de la pequeña Enola, con un personaje que estaba preparado para la aventura y no podía negarse al amor.

Con 16 años la actriz Millie Bobby Brown demuestra que tiene el talento para sorprendernos, a pesar de que en esta entrega sólo cumpla con su labor como actriz, pero da la oportunidad para verla pronto en papeles que la hagan destacar.

Henry Cavill y Helena Bonham Carter son los actores que poco aparecen en pantalla, una verdadera lastima porque son de los más queridos y perdieron la oportunidad de brillar en una historia que si bien no es desangelada tampoco sorprende.

De forma ágil se plantea la aventura que garantiza un rato de entretenimiento familiar, para una película que no pasará la historia, más bien será entretenimiento simple de fin de semana.

Te recomendamos