#CineMúsicaYAlgoMás | Final Space

7
#CineMúsicaYAlgoMás | Final Space

La serie web que su creador Olan Rogers presento en youtube, con notables fallas y poco diseño, llego a Netflix y  ya la comparan con Futurama y Rick and Morty, hablemos de Final Space (2018, Estados Unidos), una serie de 10 capítulos que narra la historia de Gary que cumple su castigo a bordo de una nave que viaja por el espacio para reparar satélites.

Imagen relacionada

De primera vista parece una comedia poco entretenida pero poco a poco descubres elementos que hacen muy entretenida la historia, Gary como Kevin resultan fastidiosos al inicio, pero poco a poco vas descubriendo que hay algo más que una simple comedia, los comparan con Futurama, Rick And Morty pero Final Space tiene su propio estilo aunque guarde grandes similitudes.

Resultado de imagen para Final Space

Los personajes Gary esta frustrado y todo le molesta, mantiene conversaciones con la inteligencia artificial de la nave en la que viaja, pero va acompañado de otro personaje odioso Kevin pero funcionan bien juntos aliviando su castigo y después se convierten en parte importante de la historia.

Avocato es de los personajes que más me gusta, tiene motivaciones y algo porque estar en la historia, además de un pasado interesante que no les contaré para que puedan disfrutarla, personaje que se complementa con Pequeño gato que no me pareció tan entretenido pero cumple con su función.

Mooncake es el causante de todo y siempre parece salvar el día, por otro lado, Lord Comandante me parece el clásico villano malo muy malo.

Resultado de imagen para Final Space

La historia maneja bien el drama y el misterio y puede presentar buenas secuencias de ciencia ficción, nos ubica en el presente y nos da unos regresos para completar el rompecabezas, no tiene episodios rellenos incluso llegaran a pensar que le falto más tiempo, para seguir viendo estas aventuras.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Final Space

Final Space es de las series que quieres devorar, la trama permite que fluya y quieras terminarla de una sola vez, pero también se puede disfrutar día a día.