#CineMúsicayAlgoMás | Good Girls la serie de chicas malas

58
Good Girls la serie de chicas malas

Tres mujeres convencionales se avientan a robar una tienda, parece una historia convencional, pero esto se va a descontrolar, hablemos de Good Girls la nueva serie en el catálogo de Netflix.

Resultado de imagen para Good Girls

Son madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder, robando un supermercado, que marca el inicio de una escalada criminal impresionante que ni ellas se lo esperan.

Los personajes son redondos, cada mujer tiene problemas como cualquier otra, madre soltera, hijos con cáncer, o infidelidades; una vez más muestran que las mujeres pueden ser capaces de cualquier cosa con tal de defender a los suyos.

Pero uno de los personajes más curiosos o que más me sorprendió a pesar de que no nos dejaron ver más detalles, es la hija de una de ellas que es lesbiana o que no se acopla a un régimen de género, incluso en sus primeras apariciones creí que era un niño, para mi es una muestra de cómo las historias son un poco más incluyentes y por lo mismo más reales.

Resultado de imagen para Good Girls

Hay suficiente energía y suspenso en cada capítulo, no son tres criminales, son mujeres que buscan cuidar de los suyos y además no son perfectas, pero cada una aporta cualidades interesantes que las hacen salir a flote de los problemas a los que se enfrentan.

Imagen relacionada

La historia evoluciona poco a poco, cada crimen es más difícil que el anterior y ellas se vuelven codiciosas y ya no sólo atracan más por su familia, sino por ellas y su estilo de vida, mostrando que no hay buenos o malos, sino que ambos pueden vivir en uno.

Muchas personas ya la comparan con Breaking Bad y si tienen cierta semejanza creo que estas tres mujeres son especiales, pero también tienen sus errores que hacen que la serie se mantenga con un estilo propio.

Good girls (2018, Estados Unidos) parece que entrega todo al inicio pero mejora a cada capítulo, es por ello que te invito a buscarla, corre a verla te va a mantener pegado a la pantalla de principio a fin, ya está disponible en Netflix y la vas a devorar.