#CineMúsicaYAlgoMás | Hilda

#CineMúsicaYAlgoMás | Hilda

La historia, cada aventura es realmente esa aventura, donde disfrutas todas las peripecias de los personajes, las emociones nacen en el sonido y te llevan a involucrarte en el misterio.

#BienvenidoJunio ¡Aquí está todo lo que llega a Netflix este mes!
Daniel Giménez Cacho podría regresar a la serie “Club de Cuervos”
#CineMúsicaYAlgoMás | Cargo, el lado sensible de los zombis

Con una temporada Netflix también tiene contenido familiar, hablemos de Hilda (2018, Reino Unido) y su zorro ciervo.

Una valiente chica de pelo azul viaja desde su casa, en un mundo mágico con elfos y gigantes, a la ciudad de Trolberg, donde conocerá nuevos amigos y criaturas, y tendrá que enfrentarse a grandes peligros… Basada en la novela gráfica de Luke Pearson.

Resultado de imagen para Hilda

Los colores que usa es de las cosas que más me gusto, te brinda un toque cálido, que fomenta que veas todos los capítulos en una sola ocasión, creo que es una de las historias más entretenidas de contenido familiar.

Los personajes que aparentemente son sencillos, siempre traen sus propias opiniones y convicciones lo que hace que cada episodio sea diferente y disfrutable, conociendo nuevos aspectos de aprendizaje.

La música es algo que viene a complementar la historia, cada aventura es realmente esa aventura, donde disfrutas todas las peripecias de los personajes, las emociones nacen en el sonido y te llevan a involucrarte en el misterio.

Resultado de imagen para Hilda

Muchos la comparan con Gravity Falls(2012, Estados Unidos), si bien tienen elementos similares, creo que Hilda se desarrolla de forma diferente, mientras la primera tiene colores y acciones exageradas, mientras que Hilda es más natural, pero si te agrado Gravit Falls te va a encantar.

Resultado de imagen para Hilda

Con 13 capítulos vas a disfrutar de Hilda y sus aventuras por eso debes disfrutarla con toda tu familia, adéntrate a las aventuras, vive con la inocencia y fluidez de sus personajes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0