#CineMúsicaYAlgoMás | Homecoming de Julia Roberts

5
#CineMúsicaYAlgoMás | Homecoming de Julia Roberts
#CineMúsicaYAlgoMás | Homecoming de Julia Roberts

Ya tengo Amazon Prime, eso me tiene muy contento pero lo que me ha puesto feliz es la primer temporada de Homecoming (2018, Estados Unidos.

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado. Serie del creador de Mr. Robot.

Lo primero que note de las series de Amazon Prime es ese estilo muy marcado, se toman el tiempo necesario para mostrarnos cada detalle, para el caso de Homecoming me la acabe en un fin de semana, porque se disfruta a cada instante.

Sam Esmail, quien forma parte del equipo de dirección y el guion,  es capaz de crear atmósferas impresionantes, tanto con los detalles de la pantalla, las imágenes como con el sonido, que te envuelve que te grita siempre que algo más está pasando, mostrando una atmósfera completamente adictiva.

Julia Roberts es deliciosa, hablo de su actuación, se compromete de una forma impresionante, se entrega en cada escena y se nota el cuidado y precisión que tiene en todo momento, no es exagerado, se disfruta como una faceta diferente de la actriz.

La historia es como un clásico estadounidense, pero dejan un poco de lado el sentimiento patriótico, que me parece que ayuda mucho a lograr la empatía con el público, esos regresos al pasado y luego al presente, me encanta, te envuelve poco a poco, te intriga y te mete en la historia.

Es la primer serie que veo de Amazon Prime y me encanto, es una serie obligada, la entrega y pasión de cada uno de los integrantes de la producción es evidente, búscala y añádela a tu lista, por favor recomiéndame otras series de Amazon Prime.