#CineMúsicaYAlgoMás | Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

17
#CineMúsicaYAlgoMás | Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
#CineMúsicaYAlgoMás | Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Los personajes se mantienen en la misma línea que las anteriores dos, no hay mucho que pensarle porque está hecha para reír es sencilla, son un conjunto de sketch, no incluyen una trama como películas de Pixar, y esto permite que los más pequeños se entretengan fácilmente.

Es de las historias que te puedes ir a ver con toda la familia, es una película para fans más que para sorprender al público, está pensada para hacerte reír a la menor provocación.

Incluye canciones que pueden resultar pegajosas porque son éxitos recientes que también hacen de esta película algo entretenida para los adultos y los pequeños conocerán los éxitos que bailaron sus padres hace algunos años.

Hotel Transylvania

Tuve que verla en 3D porque no encontré otra en un mejor horario, pero pueden verla en sala tradicional porque no ofrece secuencias impresionantes, en cualquier formato la película cumple lo que promete.

Es por ello que para Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (2018, Estados Unidos) es la película que no propone nada nuevo, creo que no decepciona pero tampoco me parece la mejor película de la saga, puedes verla en el cine o puedes esperar a que llegue a alguna cablera o servicio de streaming.

Por Javier Garzón