#CineMúsicayAlgoMás | Insatiable de Netflix

24
Insatiable de Netflix
Insatiable de Netflix

Apenas salió el tráiler y la gente enloqueció dijo que era una serie que provocaría problemas alimenticios en los jóvenes … ya no aguantan nada, hablemos de Insatiable de Netflix.

Patty Bladell (Debby Ryan) es una adolescente que ha sufrido acoso en el colegio por ser gorda, posteriormente se encuentra en los concursos de belleza, reconvertida en una atractiva joven, un modo de vengarse de sus antiguas compañeras.

Insatiable

¿Sigo sin comprender por qué se intensean con un tema de sobrepeso y problemas alimenticios, hemos visto muchas veces la misma historia, no me creen? Pregúntenles a las Chicas pesadas, es la historia del patito feo que se convierte en cisne.

Me agrada que aborden temas actuales, la obesidad, pero también los problemas de secundaria y como algunas chicas mienten para lograr sus objetivos, sobre todo ahora que esta desatado el tema de abusos sexuales.

Insatiable

Mi principal problema con la serie es que quieren tocar muchos temas que se les fue de las manos, el primero la obesidad, después venganza, además de bullying, el aborto y hasta exorcismo, no me parece nada malo pero se les escapo y terminaron entregando unos chilaquiles.

Insatiable

Me desconcierta mucho que la Patty con sobrepeso es igual a la Patty delgada, creo que deberían marcar el cambio, que se note la diferencia, no por sexualizar a la mujer, sino por el trabajo de producción que debe existir.

Patty Bladell

Presentan momentos que si son emotivos, que me dejaron ese nudo en la garganta, hay diálogos interesantes y aunque parece comedia mal lograda, me encanta ver la evolución de los personajes que entretienen en todo momento.

Insatiable

Insatiable (2018, Estados Unidos) es de las series que, si la encuentras te va a entretener, pero no es de las historias que quieras devorar, sin embargo te la puedes aventar noche a noche e igual disfrutarla.

Por Javier Garzón