#CineMúsicaYAlgoMás| La tertulia de los 4 fantásticos

87

Por Javier Garzón

Mara Patricia Castañeda ha iniciado un esfuerzo impresionante a través de YouTube, cosa que no ha logrado en Televisa, primero con entrevistas con todos esos personajes que la empresa ha olvidado, dándoles un espacio tanto para hablar de sus proyectos como para dar conocer otras intimidades en una amena plática.

Ahora me refiero al reciente apuesta de La Tertulia de los 4 Fantásticos, que no podría decir si todos son fantásticos, pero si han demostrado ser contantes en su trabajo dentro del periodismo de espectáculos, cosa que pocas veces se logra, primero reunirlos y segundo que hablen con tal libertad sobre temas que se quedan en una nota.

Maxine Woodside La Reyna de la Radio, Shanik Berman y Fabian Lavalle, encabezado por Mara Patricia Castañeda, en una conversación que bien podrían tener en una comida cualquiera, de estos personajes que muchos podrían jurar se odian, cuando la realidad son un grupo de amigos que comparten una pasión por el trabajo del mundo de los espectáculos.

Ninguno busca protagonismo, cada uno brinda sus comentarios muy a su estilo, cada uno tiene una perspectiva diferente y una relación diferente con los personajes de los cuales hablan, al menos en esta primera entrega.

Es simplemente fascinante poder ver a estas figuras del espectáculo, puede o no gustarles su estilo, pero son los lideres de opinión en la farándula,

Un acierto para Mara Patricia Castañeda, con un trabajo que debería ser frecuente al menos en su canal de YouTube, conoce su trabajo y conoce su audiencia.