#CineMusicaYAlgoMás | LOL, un mal chiste

LOL de Amazon Prime, una buena propuesta, sin embargo no hace reir.

Nuevos Acuerdos demandan Radio y Televisión en Puebla y Tlaxcala
Tony Gali reconoce a trabajadores de la radio, televisión y telecomunicaciones
Presenta Jenaro Villamil su libro “La rebelión de las audiencias” en la BUAP

La comedia se ha olvidado un poco para la televisión mexicana y Eugenio Derbez hace un experimento con LOL un reality de Amazon Prime.

Los participantes son comediantes y youtubers, todos con gran experiencia en la comedia. Eugenio los invitó a formar parte y ‘les cobró’, por decirlo así, una cuota de inscripción de cien mil pesos. Algunos nombres quedaron fuera porque no entendían las reglas, pero hubo otros que decidieron decir que sí y aquí están, en un programa que será visto en todo el mundo y del que tienen la oportunidad de ganar un millón de pesos

Carlos Ballarta, Michelle Rodríguez, El Diablito, Alexis de Anda, Daniel Sosa, Poncho Borbolla, Manu Nna, Alex Fernández, Alex Montiel, Liliana Arriaga “La Chupitos”.

Vi los dos primeros capítulos, Amazon Prime nos presenta el experimento de comediantes dirigido por Eugenio Derbez y a muchos no les agrada mucho el trabajo del señor pero para muchos les llama la atención,  me parece interesante que se arriesguen a hacer cosas diferentes y dejar de lado lo fácil de presentar standuperos, no me agrada mucho ver a Derbez como juez conductor.

Para tener a 10 comediantes me parecieron un poco absurdos sus intentos muy infantiles para hacer reír a todos, creo que sus dinámicas pueden hacer reír a muchos, pero son especialistas de la risa y su trabajo resultan improvisaciones poco efectivas.

Sé que son los dos primeros programas y puede que en los siguientes mejoren, porque ya se empiezan a ver alianzas para derrotar a los que podrían ser más fuertes.

Es vulgar, agresiva saben a lo que van y es evidente que no todos se pueden llevar bien, pero aún no logran establecer el trabajo o estrategia para ganar, el experimento me parece interesante pero los participantes parece que no estar conscientes del trabajo que hacen.

Para LOL de Amazon Prime, me parece una buena propuesta, pero no me hizo reír, hay cosas chistosas pero no hay más que logren hacer reír, porque solo vemos a unos niños jugando un estilo Big Brother.

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0