#CineMúsicaYAlgoMás | Los Increíbles 2

10
#CineMúsicaYAlgoMás |Los Increíbles 2
#CineMúsicaYAlgoMás | Los Increíbles 2

Ahora Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.

Siempre persisten las comparaciones en este tipo de historias, no habrá película que sea tan sorprendente y entrañable como ese primer vistazo, lo mismo ocurre con esta secuela de los Increíbles.

No ha pasado el tiempo en la historia desde la primera película, destacan los problemas familiares, pero ahora el padre se queda a cuidar a un niño que tiene problemas con las tareas de la escuela, una chica adolescente con problemas amorosos y un bebé con nuevos poderes que no pueden comprender.

Los superhéroes que se integran en la historia son algo ingenuos y caricaturizados y no brindan elementos para sentir empatía por ellos, el villano no sorprende, no aporta mucho que nos entretenga que nos haga comprender su sentir y sus motivaciones.

Las secuencias de acción son llamativas, pero quien se lleva la historia, es el pequeño Jack-Jack que el camino de descubrir sus poderes o habilidades, hará reír a la audiencia, quizá es el personaje más entrañable en esta entrega.

Los Increíbles 2 (2018, Estados Unidos) no sorprenden con su historia, pero te harán pasar un rato entretenido, podrás reír y reír durante casi toda la película y es de esas historias que puedes ver con toda la familia y todos se divertirán.

Por Javier Garzón