#CineMúsicaYAlgoMás | Narcos: México

8
#CineMúsicaYAlgoMás | Narcos: México

Actualmente las personas pueden enterarse más de la vida de nuestro país a través del entretenimiento, y aquí veremos una buena producción sobre el narcotráfico en nuestro país, hablemos de Narcos: México.

Cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Cuarta temporada de la serie de Netflix “Narcos”, que cuenta con nuevo reparto.

Aclaremos esto no es una Señor de los Cielos o una Reyna del Sur, esta es un propuesta seria o busca serlo pero en general entrega un buen trabajo, vi las primeras dos temporadas de narcos, la tercera temporada no me llamo mucho la atención pero para esta cuarta entrega el elenco encabezado por Diego Luna y Michael Peña llama la atención, pero viendo la historia se rescata la interpretación de otros personajes como Tenoch Huerta como Rafael Caro Quintero.

Diego Luna cumple, honestamente no me sorprendió pero tampoco me decepciono como el genio del narcotráfico, para Michael Peña me ha gustado bastante porque es un personaje diferente, es serio, a pesar de que su personaje quizá no  le ayuda mucho para que logre la empatía con el público y Tenoch Huerta me gusto, me parece que es un personaje controlado y bien cuidado, es bien llevado, que fácilmente logra la conexión con la audiencia.

La serie conserva el estilo de narcos, esa forma de llevar la narrativa que resulta entretenida, es completa, no me voy a meter en asuntos morales si es bueno o malo presentar este tipo de historias, pero creo que se exhibe en la plataforma correcta.

Es adictiva, cada capítulo te presenta los hechos interesantes sin tener tanto relleno que terminan aburriendo, quizá tiene detalles que la producción olvido estudiar y los presenta de forma equivocada y he visto a varios criticarlos como si fuera una un error garrafal cuando vemos tanta película estúpida con verdaderos errores, yo le perdono ese par de detalles.

La primera entrega de Narcos: México, la continuación de Narcos más allá de esa culpa moral que muchos sienten, es entretenida y por ello merece la pena verla, quítate los prejuicios y conoce un poco más a través de esta ficción.