#CineMúsicaYAlgoMás | ¿No es Romántico?

#CineMúsicaYAlgoMás | ¿No es Romántico?
#CineMúsicaYAlgoMás | ¿No es Romántico?

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad.

Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista…


El hecho de poder ver que la película se burla de todos esos clichés absurdos de las películas románticas es un triunfo, creo que se va un poco a lo absurdo pero aun así mantiene su consistencia y logra entretener.

Creo que si no les gustan la historias románticas esta es su opción, se verán identificados criticando cada uno de esos momentos que no pueden faltar en las historias románticas, no se deja llevar ni se amarga, pero tampoco te trata de meter a la fuerza la idea de que no se necesita de esas historias rositas.

Si existen esos momentos que se pasan de color rosa, pero que al final puede disfrutarse, amarse o aceptarse, por lo mismo creo que es de las opciones ligeras e interesantes en Netflix, te pasas un buen rato, te ríes y en general disfrutas.