#CineMúsicaYAlgoMás |Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

16

Por Javier Garzón

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Exceso de todo, creo que tenemos unos brazotes de Dwayne Johnson, unas secuencias y explosiones interesantes y pues si admitamos que La Roca es simpático, de los que te cae bien y ya.

Creo que muchos hemos coincidido en que le sobran como 20 minutos, pero también sabemos qué tipo de película vamos a ver, es una historia absurda pero se comprometen a creer y disfrutarse haciendo todo tipo de cosas absurdas.

Cada personaje sabe cuál es su papel, y lo hace muy bien, Idris Elba se cree ser el malo con super fuerza, indestructible y sigue su causa poco creíble, La Roca no pierde la oportunidad de mostrar lo mamado que está, además junto a Jason Statham  se logra una muy buena mancuerna que se disfruta bastante.

Eiza González a pesar de que sale poco tiempo creo que logra un buen trabajo, que además da orgullo y que si da ganas de ver mucho más de ella, sea poco o mucho me gusta mucho.

En resumen, es entretenida como para ir con tus cuates, darte cuenta que están bien tontos juntos y que la van a pasar bien, así que puedes esperar a que llegue a Netflix o Amazon o lo que sea o puedes verla y se disfruta, vaya vale la pena que pagues las entradas porque vas a pasar un buen rato.

Te recomendamos