#CineMúsicaYAlgoMás | Rocketman

#CineMúsicaYAlgoMás | Rocketman
La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John, sus excesos, las dificultades de la vida y del éxito.

Por Javier Garzón

Dexter Fletcher ya dirigió Bohemian Rhapsody y ahora nos muestra la historia con todo el estilo de Elton John.

La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John, sus excesos, las dificultades de la vida y del éxito. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.

Tocaron todos los temas, en todo momento muestra los excesos, las drogas, el alcohol, el sexo y todo el sexo que puedan imaginar, mezclado con temas musicales que se nota detallo Elton John.

El paso de Reginald Dwight a Elton John es muy teatral, de piezas musicales perfectamente ejecutadas que se acoplan a la historia, a esa madurez y temas complejos de los excesos sin perder el toque musical, temas que no están de a gratis no es escuchar los éxitos del cantante, todo está perfectamente adecuado.

Taron Egerton es simplemente Elton, no podía existir mejor actor para el personaje, logra cautivarnos con toques tan sublimes que en verdad conquista, todos los cambios, toda la evolución es impresionante, es inevitable compararlo con Rami Malek y Taron Egerton  es simplemente impresionante.

Las piezas musicales son encantadoras, no es musical pero se disfruta cada pieza que es bien ejecutada, bien armada se nota la intervención de Elton John, con todo ese dramatismo, ese colorido, esa imaginación. 

Creo que el único detalle que tengo con la película es que en cierto momento de la historia parece que se victimiza de más al personaje, pero en general se disfruta cada segundo, tienes que verla y disfrutarla, habrá gente que sea realmente fan de
Bohemian Rhapsody y también surgirán fans intensos de Rocketman.

Te recomendamos: