#CineMúsicaYAlgoMás | Sabrina ya no es la Bruja Adolescente

25
#CineMúsicaYAlgoMás | Sabrina ya no es la Bruja Adolescente

La simpática e inocente Sabrina de los 90s no es la misma de Netflix, así que hablemos del Mundo Oculto de Sabrina.

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Olviden a Sabrina la Bruja Adolescente, esta es una historia oscura, siniestra con mucha sangre y conserva los nombres de algunos personajes, pero no son necesariamente de la bruja de los 90s.

Una vez aclarado el punto vamos con los Personajes:

Sabrina, una chica que tiene problemas como cualquier chica de su edad, con dudas y errores, me agrado verla tan natural, pero también me sorprendió en momentos haciendo rituales impresionantes, Sabrina es encantadora y estoy seguro que para la segunda temporada nos traerá contenido más oscuro.

Las tías Hilda y Zelda, es como cualquier relación de hermanas, se aman pero se odian, discuten pero se aman creo que son personajes relajados.

Ambrose, es uno de los personajes que más me gusto, porque además de ser un consejero para la joven bruja le dan un poco más para interpretar aunque quiero ver más.

Harvey es un estorbo en la historia, lo siento no me gusto me parece que sólo está para darle un toque para que funcione la historia pero no aporta mucho.

Salem el gato, le dieron un cambio interesante que quizá ya conocen pero no quiero arruinarlo, pero me parece que tomaran la decisión es arriesgada pero muy acertada, cuando lo vean sabrán de que hablo.

Creo que para la primera temporada se dieron muchas libertades en ambientes tan siniestros y altos de la jerarquía oscura, pero comprendo que también es una historia para adolescentes y creo que se verán identificados.

Uno de mis principales problemas es que incluyeron unas tomas con un efecto extraño, borroso, como si alguien más observara, comprendo que por momentos si aporta, pero se abusó y termino siendo cansado.

También hicieron lo posible para crear la atmosfera oscura, siniestra para meternos en ese mundo cosa que logran por momentos y para el Mundo Oculto de Sabrina es de las series que no te debes perder, a pesar de tener algunos detalles logra ser interesante, entretenida y la terminarás pronto.

Por Javier Garzón