#CineMúsicaYAlgoMás | She-Ra y las Princesas del Poder

7
#CineMúsicaYAlgoMás | She-Ra y las Princesas del Poder

Quizá tuviste la oportunidad de ver en tu infancia a She-Ra, pues Netflix ya hizo lo suyo y nos presenta una nueva versión.

Resultado de imagen para She-Ra y las Princesas del Poder

She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde.

Hablare de esta serie y no quiero recordar la anterior porque es diferente y cada una tiene su propio estilo, y aventuras nuevas pero mejor elaboradas.

Son poco más de 10 episodios con los que pueden mostrarte las motivaciones de los personajes y cada uno es muy variado, no son delgados y finitos, cada uno es diferente y se toman el tiempo para aclarar cada asunto, lo que ayuda a encariñarse con cada uno de ellos y comprender su actuar.

La personalidad de los personajes es más variada, en cada situación se muestran tan auténticos y todos tienen sus propios problemas, parece que algunos personajes tienen unas inclinaciones homosexuales, digamos que se dan la oportunidad de disfrutar sus actuaciones femeninas o diversas, además vemos a chicas más realistas, no son tan estilizadas, hay princesas gorditas o al menos son personajes que podemos ver en la vida real.

Las secuencias de acción no decepcionan, siempre veremos nuevos colores y nuevos enfrentamientos, permitiendo que las princesas luzcan, quizá no todas pero las que aparecen entregan algo satisfactorio.

Resultado de imagen para She-Ra y las Princesas del Poder

De lo que más me gustó es que hay motivaciones, no solo son buenos o malos, cada héroe o villano tiene razones y eso hace que el público logre una empatía efectiva con cada personaje, que también podrían desarrollar en otras temporadas.

Resultado de imagen para She-Ra y las Princesas del Poder

Si tratan de buscarle mejoras a comparación de la primera, pues no la van a disfrutar, pero deben darse la oportunidad de verla como una nueva historia, me parece que es de las historias que a los más pequeños los va mantener pegados a la pantalla y los adultos pues también les va a gustar.