#CineMúsicaYAlgoMás | Sierra Burgess es una loser, no tan perdedora

Es una película que te atrapa desde el inicio y sin caer en el famoso cliché. En definitiva debe verla pues pasarás un rato agradable.

Lanzan tráiler de la segunda temporada de la serie “The Crown”
#CineMúsicaYAlgoMás | Super Drags muestra el talento de Brasil y el arcoíris
Ya puedes agarrar a palazos a Luisito Rey

Ella es la actriz que viste en Stranger Things como Barb, pero en esta historia es de las malas experiencias de secundaria, pero no es desechable, vale mucho la pena, hablemos de Sierra Burgess es una loser.

"Sierra Burgess es una loser"

En el instituto, la inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora.

"Sierra Burgess es una loser"

Pareciera la clásica historia de la chica gordita que sufre bullying, pero si bien no es la más popular, ella es una mujer inteligente y sensata, no por ello no siente, aun así sabe qué hacer en la mayoría de las veces, porque también toma malas decisiones.

"Sierra Burgess es una loser"

Verónica pareciera la Regina George (de la película Chicas Materiales) de la historia pero no, porque parece la chica popular con la vida resuelta o exitosa logra evolucionar como un personaje real, ningún personaje este forzado a entrar a un estereotipo, creo que Netflix está logrando presentar historias más palpables.

"Sierra Burgess es una loser"

Al ver la propuesta en el catálogo pensé que sería una película desechable y sin sentido, pero no, desde el primer momento abordo problemas cercanos, pero sin caer en el cliché y te atrapa desde el inicio.

Resultado de imagen para sierra burgess is a loser

La historia no pretende hacerte llorar o reír de la manera fácil, pero se dejan ir de forma natural sin pretensiones y eso se disfruta mucho.

Resultado de imagen para sierra burgess is a loser

No dejes pasar la oportunidad de ver Sierra Burgess es una loser, aquí no hacen papeles buenos buenos o malos malos, y no meten el drama en cada instante, parecen situaciones y personajes reales y eso hace que se genere esa empatía, el argumento que hace que todo se mueva me parece un poco absurdo, pero vamos todos somos jóvenes y cometemos errores.

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0