#CineMúsicaYAlgoMás | ¡Te atrapé!

116
#CineMúsicaYAlgoMás | ¡Te atrapé!
#CineMúsicaYAlgoMás | ¡Te atrapé!

La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años que han seguido el popular juego infantil “Las traes” hasta el día de hoy, historia que está basada en hechos reales, después de su publicación en un periódico estadounidense.

A pesar de que intentan integrar una historia sensible al filme, simplemente termina siendo una película que puedes ir a ver con los cuates, porque te verás identificado con un gran número de estupideces que hiciste de joven.

Los actores hacen lo que pueden Jeremy Renner es el fuerte y astuto, Ed Helms sigue siendo el mismo personaje de las películas Qué paso ayer, Jon Hamm, Jake Johnson y Hannibal Buress están ahí sólo para poder continuar el juego, y para meter un poco de historia fallida a la película, caso aparte es Isla Fisher que se ve comprometida con la historia y hace lo que puede con lo que tiene.

El director Jeff Tomsic fue el encargado de crear las películas de que paso ayer, y ente nuevo filme no se esfuerza por ofrecer algo más, entrega una historia similar con chistes que le han funcionado.

La película trata de alocarse al inicio y poner se seria al final, cosa que no atrapa y no crees nada ni del inicio ni del final.

¡Te atrapé! (2018, Estados Unidos) es la película perfecta para ver con tu grupo de amigos, pero no necesariamente en la sala de cine, puedes esperarla en televisión.

Por Javier Garzón