CineMúsicaYAlgoMás |The Boys

13
Menos superhéroes, más personas comunes, así la nueva propuesta de Amazon Prime Video The Boys.

Por Javier Garzón

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Ya estoy cansado de los superhéroes bonitos, de esos que son perfectos, que parece que a pesar de tomar malas decisiones siempre van a salir bien librados y por eso no quería ver esta propuesta, pero vi que a muchas personas les estaba gustando y dije vamos a darle la oportunidad y fue una muy buena idea.

Vemos una realidad más equilibrada, si bien tenemos superhéroes, también tenemos personas comunes que no están muy contentos con lo que hacen los muchachos con capa, que han sufrido por culpa de esos fortachones que se han olvidado de su lado humano para ser idolatrados como si fueran dioses.

Vemos a superhéroes que como muchas otras personas en el poder se corrompen, que siguen intereses económicos y que son toda una estructura que genera millones de dólares, suena lógico y lo retratan bien.

Pero sobre todo vemos superhéroes que no son necesariamente buenos y eso es lo que más me ha agradado, que ellos también pueden ser buenos villanos, que no son una copia de los que hemos visto en las películas recientes, estos héroes son despiadados y ambiciosos, pero también tienen problemas personales y cometen errores que no están dispuestos a corregir.

Tenemos una producción que se luce a cada instante, que no deja pasar los detalles y que se compromete en tener esa balanza entre lo bueno y lo malo que convergen en una misma persona, no es una explosión de efectos, es una constante de cambios.

Es entretenida, es diferente a lo que hemos visto recientemente y es una opción que satisface con creces por ello es una opción imperdible de Amazon Prime video, échale un vistazo, disfrútala y cuéntame qué te pareció.

Te recomendamos