#CineMúsicaYAlgoMás | The Innocents

5
#CineMúsicaYAlgoMás | The Innocents

La serie llamativa para los millenials y con una trama un tanto más joven llega a Netflix, hablemos de The Innocents, que si tiene una atmosfera estilo Dark.

La nueva vida de June en Londres se complica mucho más de lo que podría haber imaginado cuando se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué.

Imagen relacionada

Es una historia de amor al estilo Romeo y Julieta, además se agregan situaciones o poderes como la mutación entonces es ligeramente como un Romeo y Julieta moderna, que en el primer capítulo me parece muy lento y que no conecta con todo, entonces debes esperar al segundo y tercero para conectar y comprender por donde va la historia.

Imagen relacionada

Los actores son lo que más me gusto, tanto el personaje de Harry pero sobre todo June hacen que esto fluya correctamente sin caer en las historias de secundaria, cada uno tiene dudas, miedos y que eso los llevan a evolucionar su romance, con lo que lograran esa empatía contigo;  historias juveniles desechables. Además el villano es de esos personajes que vas a odiar desde el inicio y no sabrás precisamente por qué y también incluyen personajes homosexuales sin caer en el cliché.

Resultado de imagen para the innocents

Crean una atmosfera al estilo Dark y un poco Stranger things, pero la historia es un poco cursi, melosa, muy poco pero creo que eso atrapará a los millenials y a los más jóvenes también les va a gustar.

La música es agradable y no sólo la música incidental, sino las canciones que integran hacen y complementan las atmosferas, creo que se adapta a la generación de los personajes protagónicos, logra equilibrar la historia con el ritmo de la música.

Imagen relacionada

Es por ello que The Innocents es la serie que no debes perderte, al inicio tarda en arrancar pero después se ve sola con temas universales y algo de misterio que te mantienen intrigado, las fotografías que nos regaló postales maravillosas, la van a disfrutar y se les va a antojar salir de viaje.

Por Javier Garzón