#CineMúsicaYAlgoMás | The Punisher

#CineMúsicaYAlgoMás | The Punisher

Es una buena serie y seguramente te encantará. Tiene un gran estilo.

Ya puedes ver el capítulo final de Sense 8
Kevin Spacey también es señalado de acoso por actor mexicano Roberto Cavazos
Acapara Netflix casi el 81 por ciento de los consumidores de streaming en México

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como ‘el Castigador’, busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie “Daredevil”.

En la primera temporada vemos a Frank buscando venganza, la evolución de su personaje y ahora con la venganza orquestada tenemos una segunda temporada llena de violencia, golpes y buenas coreografías de acción.

Si la primera te pareció buena, en esta segunda entrega veremos más de acción aunque menos evolución del personaje, la apuesta por la acción sin duda atraerá a un público mayor en un mundo crudo para el personaje.

Si la primera temporada te pareció un poco lento, para esta segunda también tiene momentos que no son muy animados, pero si te permite ver al personaje con toda su violencia, pero un hombre maduro, un hombre más centrado pero con toda la energía y violencia que acompaña al personaje de Jon Bernthal.

Arranca con una escena que te atrapará rápidamente, las escenas de acción son realmente entretenidas, no se quedan con nada, el actor Jon Bernthal logra mostrar toda la violencia que caracteriza del personaje, las primeras secuencias te entregan la mejor descripción de la temporada, con escenas bien ejecutadas que si se parecen un poco a John Wick y rescata esos héroes callejeros con un estilo propio.

Pero cuando vas llegando a la mitad si nos presenta un poco más de la reflexión del personaje, de lucha con el personaje y que nos muestra la madurez que ha alcanzado, con los nuevos viejos conocidos que hace de la historia un previo de que lo mejor está por venir.

Además nos entrega nuevos elementos en los cuales nos vamos a identificar y lograra la empatía con la audiencia, que hará que termines de amar la historia, en un personaje que puede vivir con fantasmas en una sociedad llena de violencia que te va a entretener, búscala porque ha sido cancelada al igual que todas las historias de Marvel en Netflix.

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0