#CineMúsicaYAlgoMás | The Sinner temporada 2

9
The Sinner temporada 2

La esposa de Justin Timberlake,  Jessica Biel sabe hacer series, ya la vimos en la primera temporada como protagonista y ahora vuelve a conquistar con la segunda entrega en Netflix.

El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) vuelve a su ciudad natal, en el campo neoyorquino. Ha ocurrido un crimen demoledor e inexplicable: un niño de 11 años ha asesinado a sus padres sin motivo aparente. En la investigación, Ambrose descubre que ni el niño ni su ciudad son tan normales como parecen. Pronto conocerá a gente dispuesta a todo para proteger sus secretos, así como a la misteriosa Vera (Carrie Coon), una pieza complicada y enigmática de este inquietante rompecabezas.

Nuevo misterio nueva historia que si bien hay un personaje que ya vimos y hay algunas referencias a la primera entrega, creo que no necesariamente debes verla primero, porque esta es algo independiente, con una historia completamente diferente, pero mantiene su estilo de ver un hecho y después regresar a buscar que provoco ese asunto.

Creo que una vez que presentan el hecho, el ataque se van, se dejan ir, se disfruta mucho como se va desarrollando cada nuevo descubrimiento. Creo que el único gran detalle que tengo en contra es el elemento del pasado que integran al detective Ambrose, creo que no aporta nada nuevo, pero comprendo que de alguna forma quiere mostrar empatía con el niño y con el espectador.

Me parece que no hay una clara protesta con el nuevo problema, con la nueva situación, creo que se contienen al momento de mostrar más ficción, se concentran bien en su caso y nos entregan 8 capítulos sin rellenos innecesarios.

En esta segunda temporada no me sorprendieron con la música, si acompaña la atmósfera, pero tampoco es algo que te vuele la cabeza.

El pequeño protagonista cumple pero no me parece que haya entregado todo su talento, es por ello que The Sinner segunda temporada, es una opción segura para ver en Netflix, te entretiene, te envuelve y a cada instante vas a querer más.