#CineMúsicaYAlgoMás | Titanes de Netflix

#CineMúsicaYAlgoMás | Titanes de Netflix
#CineMúsicaYAlgoMás | Titanes de Netflix

Terminemos con los superhéroes políticamente correctos, hablemos de Titans que vienen a mostrar cómo dar una verdadera paliza.

Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy).

Es oscura y violenta, se aleja de todo tipo de superhéroes que son bonitos y correctos; ese coraje y fuerza que se entrega en cada personaje, que se deja llevar por sus emociones, con problemas reales con formas estúpidas de resolverlos a todos nos ha pasado y eso vale mucho la pena.

Odio que todo sea demasiado oscuro, pero comprendo perfectamente que es parte de la historia de ese mundo caótico, pero no le quita que me moleste.

Los personajes, están bien elaborados sólo que por momentos se dejan llevar más por uno de ellos y se pierde la línea de la historia original, algo que hace que perdiera interés en la serie, aun así tienen su momento relevante y características que hacen que el grupo sea sólido.

Robin me gusta, es oscuro con problemas del pasado, pero si es algo cansado no conocer un poco más que su eterna tormenta Batman. Para Raven nos entrega todo sobre su vida, pero a la vez tiene situaciones que no aportan mucho, Chico Bestia es uno de los que más disfrute, es divertido, un poco absurdo pero muy entretenido, y Star Fire es el personaje que más me ha gustado, nos presenta los detalles de su vida de forma ligera y sin tantos enredos a diferencia de Robin o Raven, ella es excepcional.

La Familia nuclear es una cosa rara de antagonistas, pero disfrutable con lo políticamente correcto que se presentan, no me parecen los villanos muy malos, pero me agrada ver villanos diferentes que actúan de forma psicópata y eso resulta llamativo.

Los efectos especiales algunos me gustan y otros son muy pobres, para el caso Star Fire es perfecta, como se presentan sus poderes me gustan mucho, lucen, no son exagerados y ella es poderosa, la habilidad de Raven en cuanto a los efectos luce bien, pero no siempre son los mejores, Bestia es el que decepciona porque la criatura en la que se transforma es un poco falso, pero confío que mejorará.

En general es una buena propuesta después de ver tantas decepciones de superhéroes,  es real y diferente por lo mismo merece la oportunidad de disfrutarse, creo que tiene al menos 3 episodios de relleno, pero aun así es una buena entrega que no te debes perder.