#CineMúsicaYAlgoMás | Un Lugar en Silencio

7
#CineMúsicaYAlgoMás | Un Lugar en Silencio
#CineMúsicaYAlgoMás | Un Lugar en Silencio

El filme sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

Todas las películas de terror son lo mismo, no existe nada nuevo bajo el sol pero para esta historia saben manejar perfectamente el elemento del silencio, no es como cualquier otra historia de terror que usa el susto fácil, con secuencias lentas y en silencio que terminan en un estruendoso sonido acompañado de un movimiento cualquiera.

Un Lugar en Silencio (2018, Estados Unidos) tiene perfectamente calculado cada movimiento pero de forma inteligente, presenta los hechos necesarios para entretener al público, sin dar tantos detalles. No les contaré más sobre la historia para que puedan disfrutar cada instante.

La trama te lleva de la mano de tal forma que te adentras en la película y no quieres respirar al igual que los personajes, saldrás de la sala de cine después de pasar por diferentes emociones que no esperabas, la historia ha sorprendido a propios y extraños con su ingenio para narrar.

Resultado de imagen para Un Lugar en Silencio

Imagen relacionada

El director John Krasinski pensó perfectamente cada movimiento, nada es gratis, todo lo que vemos, lo que escuchamos y lo que no escuchamos tiene un por qué, está sustentado y te hará emocionarte a los largo del filme.

Emily Blunt, esposa del director, muestra que puede con cualquier personaje, no sólo es una cara bonita; ambos han reconocido no ser fans del terror, pero logran hacer una buena película del género, que incluso quienes no aman el terror lo van a disfrutar muchísimo.

La actriz Millicent Simmonds, sorda de nacimiento, da un significado diferente al silencio, muestra sólo un fragmento de la nada en la que ha vivido siempre, nos regala una actuación sublime llena la pantalla con su participación.

Resultado de imagen para Un Lugar en Silencio

El silencio uno de los elementos cada vez menos usados en el cine, o mal usado en algunas producciones, aquí es el protagónico y te va a envolver desde el inicio de la película que vas a disfrutar y sentir, no pierdas la oportunidad de ver la película de Paramount Pictures.

Por Javier Garzón