#CineMúsicaYAlgoMás | Unbreakable Kimmy Schmidt

4
#CineMúsicaYAlgoMás | Unbreakable Kimmy Schmidt
#CineMúsicaYAlgoMás | Unbreakable Kimmy Schmidt

Con 4 temporadas en Netflix, Kimmy Schmidt es la comedia ideal para alegrar el día, debo confesar que una vez que empecé no la solté.

Tras pasar 15 años encerradas en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada junto a otras tres mujeres, causando un gran revuelo nacional la noticia. Kimmy decide entonces recuperar su vida, y pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.

La historia es sencilla Kimmy fue secuestrada cuando tenía quince por lo que su inocencia resalta en todo momento, desconoce la maldad de las personas y siempre cae en problemas con gran facilidad, no hay que pensar mucho para poder disfrutarla.

El personaje de  Tituss Andromedon es toda una diva, un hombre de color, gay buscando triunfar en los escenarios de Nueva York, ya sé que es un cliché, pero lo que más me gusto de Tituss son los homenajes que realiza a ciertas producciones como el Disco Lemonade de Beyonce, es un trabajo impresionante de la producción y la interpretación de este actor.

La historia es inocente, no tiene malicia, es entretenida siempre que la veas te alegrara el día, no es una comedia ligera, se nota el trabajo de la producción y logran un maravilloso resultado y en ocasiones se burlan bastante de la cultura americana.

Para Unbreakable Kimmy Schmidt se lleva la recomendación, hagan lo posible por verla, agréguenla en su lista y disfruten cada uno de sus capítulos, parece una historia vieja pero creo que logra adaptarse bien a estos tiempos, de una forma creativa e inocente.