#CineMúsicaYAlgoMás | Venom

7
#CineMúsicaYAlgoMás | Venom
#CineMúsicaYAlgoMás | Venom

Ya hemos visto varias historias de superhéroes algunas muy buenas y otras muy malas por lo mismo exigimos buenas historias y luego nos avientan Venom.

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom (2018, Estados Unidos) se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Resultado de imagen para Venom

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Resultado de imagen para Venom pelicula

Con cuatro guionistas para una película y los cuatro vienen de películas malitas, ese es el principal problema, no lograron ponerse de acuerdo en lo que deseaban poner en pantalla y terminaron dejando pasar falla tras falla que nos regala una película que entretiene poco.

Resultado de imagen para Venom pelicula

Ahora las actuaciones Tom Hardy era la esperanza para muchos fans para ver a un Venom creíble y real no lo hace mal pero tiene tantas inconsistencias que ni su buena actuación lo puede salvar, hace un buen trabajo, se nota comprometido y le echo ganitas.

Michelle Williams no supieron que hacer con ella, se nota comprometida incluso en las situaciones más raras dentro del filme y no supieron aprovecharla, Riz Ahmed el villano parece un niño que no sabe qué hacer, y quieren ponerlo como alguien brillante que con sus acciones no lo demuestra.

Resultado de imagen para Venom pelicula

Los efectos pues por momentos si y por momentos no convence, me parece que comenzaron motivados y poco a poco dejaron de lado su interés por el trabajo y nos entregaron un mal trabajo para la escuela.

Resultado de imagen para Venom pelicula

Si buscas acción y ya, la vas a encontrar después de la mitad de la peli, si eres fan de la historia pues te va a decepcionar y si tratas de no darle explicación a todo quizá te pueda entretener.