#CineMúsicaYAlgoMás |Workin’ Moms

31

Por Javier Garzón

En medio de protestas de forma violenta por parte de las mujeres, necesitamos ver otro tipo de historias. Un grupo de madres se niegan a ser sólo madres, buscan ser profesionistas y sobre todo personas felices.

Cuatro mujeres acaban su baja por maternidad y es hora de que vuelvan al trabajo… sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

Con dos temporadas y episodios de 22 minutos en Netflix cuentan el día a día de cada una de las mujeres que se estrenan como madres y comparten eso junto con las dificultades de su trabajo y la interacción con sus familias.

Logran demostrarnos que no existen personas similares, sólo mujeres que tienen que luchar y que se apoyan unas a otras y que aún con sus dificultades se pueden ayudar, creo que muchas personas tendrán una perspectiva diferente de las madres de familia después de ver algunos episodios de esta serie.

Lo interesante de esta historia, que parece tan sencilla, es precisamente eso que dentro de los problemas comunes que muchas personas pueden enfrentar pueden encontrar soluciones y la audiencia se identifica con ello logrando empatía y simpatía por los personajes.

Sus personajes son capaces de tener sus tiempos en la pantalla, que logran desarrollarse sin límites, siempre en convivencia con las demás sin discriminar y aprenden en una vida como la de cualquier otra persona.

En cada episodio podemos ver temas actuales que abordan de manera ligera pero efectiva en esa sincronía que conlleva la serie, es de las historias que te dejan con una sonrisa al terminarse el día, échale un vistazo y dime qué te pareció.

Te recomendamos