#CineMúsicaYAlgoMás | You me her

Jack y Emma están casados y para darle vida a sus relaciones sexuales, Jack decide contrar a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.

Si el matrimonio tradicional ya es todo un caso, aquí se viene a complicar aún más, no con la infidelidad o los problemas habituales o al menos no de la forma que esperamos, manejar una relación de dos personas es un complejo, pero además sumar la confusión y las dudas de sentir algo por una tercera persona es algo digno de ver.

You Me Her es la oportunidad de abrir la mente y conocer las formas de amar que no son las tradicionales, la narración de la historia no es drama con una crítica incesante, es más bien una historia más humana con toques de humor que hacen de cada episodio algo que no puedes dejar pasar.

Los personajes me agradan, empecemos por Izzy la tercera persona de esta relación que muestra esa juventud, rebeldía y confianza basada en la inseguridad que logra sacar de la zona de confort al matrimonio que está cayendo en la monotonía.

Emma es la esposa del matrimonio, la mujer que puede contener todos los problemas de la relación pero también es quien tiene mucho que decir, aunque siempre se lo queda guardado.

En el caso de Jack el esposo, que busca la forma de salir de la rutina y que accidentalmente empieza una relación que no comprende, que le causa dudas sobre el camino que debe seguir.

A pesar de que la historia tiene algunos baches en su camino, es entretenida y logra ser un contenido diferente que merece la pena ver, es una historia poco usual y que va a cambiar tu forma de ver la vida y las relaciones poliamorosas y además la puedes disfrutar cuando quieras en Netflix.

TE RECOMENDAMOS

#CineMúsicaYAlgoMás | The Umbrella Academy

Por @Javogarzon