#CineMusicaYAlgoMás | You

Dale una oportunidad y disfruta de esos momentos de tensión y asegura tus redes sociales pues nunca sabemos quién podría estar vigilándonos.

Series para superar el fin de Luis Miguel: la serie
“Altered carbon”, de Netflix, reflexiona sobre humanidad e inmortalidad
#CineMúsicaYAlgoMás | The Innocents

Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

La propuesta es interesante con una trama que te atrapa en los primeros capítulos, pero al final parece que tenían prisa por terminar y comienzan los tropiezos, pierden la atención a los detalles, pero si se agradece que lo plasmen tan real.

En su intento por entregarnos personajes reales, caen en clichés de películas o historias absurdas, te entrega momentos intensos con mucha tensión que logran engancharte y logras comprender al hombre que comete crímenes en nombre del amor.

Penn Badgley como Joe me agrada por momentos, siento que sus miradas muestran todo, con sus motivaciones y un pasado poco claro, aunque no siempre puede cargar con toda la serie. Elizabeth Lail como Beck, creo que peca de inocente convenientemente para que todo suceda a favor de la serie y no siempre es algo tan atractivo, con mucho talento que pocas veces lo demuestra.

Tiene algunos, ligeros giros que si te sorprenden, pero cuando lo intentan nuevamente ya te la sabes y se convierte un poco aburrido o tedioso, con todo esto es muy entretenida a pesar de sus errores narrativos o de investigación porque cae en situaciones convenientes para el protagonista.

Si pasas por alto algunas situaciones es una serie entretenida, pero logra mostrarte lo vulnerables que somos y cómo nos descuidamos y tu vecino puede ser un asesino a sueldo,  dale la oportunidad y disfruta de esos momentos de tensión y asegura tus redes sociales.

Por Javier Garzón 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0