#CineMúsicaYAlgoMás|El Show de Terror de Rocky en Puebla

153
La puesta en escena es más de lo que se puede esperar, un placer visual de una fiesta sincera.

Por Javier Garzón

Los esfuerzos en el teatro son notables, el público poblano es cada vez más exigente con los contenidos en los que paga un boleto, Puro Drama nació con el esfuerzo de jóvenes con un gran sueño de demostrar que no sólo se necesita talento, sino también pasión.

Muestra de esa energía, del talento y todo el empuje que tienen las nuevas generaciones poblanas en el teatro. El Show de Terror de Rocky es la presentación que tuve la oportunidad de disfrutar el pasado miércoles, en Puro Drama, sobre este escenario íntimo que fácilmente contagia emociones.

A punto de terminar temporada El Show de Terror de Rocky logró cautivarme de forma positiva desde el primer momento, recibir la bienvenida de parte del elenco inicia la experiencia, los primeros sobre el escenario Janet Weiss y Brad Majors, personajes que marcan los contrastes que representa la historia y con voces singulares que envuelven el recinto.

Riff Raff, Magenta y Columbia personajes que con grandes esfuerzos no sólo actorales, sino también de caracterización y un maquillaje trabajado hacen que la obra comience a tomar forma, que llega al máximo con la aparición del personaje Franks-N-Furter que muestra que la presentación será una fiesta poco usual.

La puesta en escena es más de lo que se puede esperar, un placer visual de una fiesta sincera, de actores comprometidos a cada instante, de un compañerismo evidente y el deleite de los asistentes que participaron a cada momento como fue indicado al inicio, pero terminamos entregándonos a sus caprichos y fantasías.

El Show de Terror de Rocky se presenta en dos últimas funciones el miércoles 4 y 11 de diciembre a las 9 de la noche en Puro Drama.

Te recomendamos