Cinépolis proyectará Batman y El Exorcista en su reapertura

21
La cadena de cine más grande en México quiere tu atención. Cinépolis prepara grandes títulos para el regreso a salas.// Foto Especial.

Cinépolis está decidido a llenar su cartelera con importantes títulos de culto que capturarán la atención de sus consumidores más fieles. Esta tarde, la empresa liberó un comunicado en el que confirma ciclos espectaculares de películas que tomarán el lugar de los lanzamientos que no podrán ser por el momento.

El Exorcista, Batman: El Caballero de La Noche y más te esperan próximamente en salas para que no pierdas la costumbre de amar al cine en la pantalla grande, eso sí, tomando las medidas de prevención necesarias en este tiempo de crisis.

A través de sus redes sociales, Cinépolis informó sobre su ciclo “Los Clásicos del Cine Regresan”, abriendo la invitación con El Exorcista de 1973. 

¿Le echarás un vistazo a las grandes películas que Cinépolis tiene listas para ti? Si no tienes dudas, te recomendamos no olvidar las medidas de prevención implementadas por la empresa.

Te recomendamos

Con información de Tomatazos