Cirujano mexicano reconstruye nariz de Carmen Campuzano

141
La modelo aseguró que gracias a esta cirugía, parte de su autoestima regresó. // Captura de Pantalla.

Por Redacción (Con información de El Universal)

El daño que el abuso de drogas causó a su nariz, orilló a Carmen Campuzano buscar ayuda médica con muchos cirujanos quienes se negaron a realizar la cirugía, sin embargo, unas “manos mágicas” lograron reconstruir la nariz de la modelo, la cual se encuentra a una cirugía del resultado final.

Durante la emisión del programa “Mímí contigo”, Campuzano lució su “nueva nariz” tras la intervención de un especialista mexicano que conoció a través de un amigo, luego de que en un famoso reality estadounidense le dijeran que no podían hacer nada para mejorar su aspecto.

Te puede interesar: ¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda se comprometen en España

“En EU no se la quisieron rifar, era algo muy complejo… por mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conocí a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo”, contó.

La mujer de 50 años, dijo que gracias a la ayuda de este médico mexicano, regresó a ella parte de su autoestima, cosa que agradece infinitamente, ya que mujeres como ella viven de su aspecto, de su figura.

“Me devolvió parte de mi autoestima, porque yo vivo de esto, independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos”, expresó.

Te recomendamos