Ciudad de Florida envía alerta “por actividad zombie” durante apagón

Ciudad de Florida envía alerta “por actividad zombie” durante apagón

Los habitantes de Lake Worth, Florida, recibieron en sus celulares una alerta por "actividad zombie", mientras se registraba un apagón en la ciudad. La alerta fue emitida por un sistema que las autoridades usan para reportar niños perdidos y delincuentes.

Hogwarts también recibió el Año Nuevo
El español que ayudó a fundar el movimiento ‘Never Again’
Cifra de muertos por huracán Michael aumenta a 26

Los habitantes de Lake Worth, Florida, recibieron en sus celulares una alerta por “actividad zombie“, mientras se registraba un apagón en la ciudad. La alerta fue emitida por un sistema que las autoridades usan para reportar niños perdidos y delincuentes.

“Corte de energía y alerta zombie para los residentes de Lake Worth y Terminus. Ahora hay mucho menos de 7 mil 380 clientes implicados debido a la actividad zombie extrema. La hora de restauración (del servicio) es incierta”, advertía la alerta difundida alrededor de la 1:45 horas del domingo.

zombies

Cabe mencionar, Terminus es una de las localidades ficticias donde se desarrolla la trama de la serie de “The Walking Dead“.

Al respecto, algunos de los vecinos de Lake Worth preguntaron a través de Twitter si el sistema de alertas había sido hackeado o si sólo se trataba de una broma boba.

El día lunes, el vocero de la ciudad, Ben Kerr, tranquilizó a los residentes, por si aún estaban con el pendiente de los zombies, y ofreció disculpas por la alerta.

“7 mil 880 usuarios fueron afectados y la energía fue restaurada en 27 minutos. Estamos revisando los reportes de que el sistema mencionaba zombies”, dijo Ben Kerr, vocero de la ciudad a través de la página de Facebook Lake Worth Live.

“Quiero reiterar que Lake Worth no tiene ninguna actividad zombie actualmente y disculparme por el mensaje”, agregó.

Fuente: BBC Mundo

Te recomendamos

Creará NASA la temperatura más fría del universo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0