Ciudad de Puebla necesita 10 mdp para intervenir mercados

102
Para mejorar la infraestructura de los mercados de la ciudad de Puebla, se requeriría una inversión mínima de 10 millones de pesos.
Para mejorar la infraestructura de los mercados de la ciudad de Puebla, se requeriría una inversión mínima de 10 millones de pesos. Foto: Es Imagen

Una inversión de 10 millones de pesos se necesita para la intervención integral de cada mercado de la ciudad de Puebla, reconoció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el edil de la ciudad de Puebla informó que ya se tienen identificados los mercados a los que se les dará prioridad para mejorar su aspecto, así como mejorar su seguridad y alumbrado, así como evitar la venta de alcohol.

“En la de remodelación de infraestructura necesitamos por lo menos en cada mercado hacer una inversión mínima de 10 millones de pesos, incluye el tema de alumbrado”, comentó.

Más noticias: ‘Nenis’ podrían entregar ventas en Mercado de Sabores

Rivera Pérez recordó que la Dirección de Normatividad Municipal es la encargada de realizar los operativos contra la venta de alcohol fuera de norma dentro de los mercados capitalinos.

Incluso, el presidente reconoció que además de la venta de alcohol, en algunos mercados hay presencia de venta de estupefacientes a través de narcomenudeo, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza operativos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: