Ciudad Modelo aumenta 300% su ocupación en 20 meses

99
Ciudad Modelo
A finales de año el proyecto será una realidad, aseguró Barbosa Huerta, aunque no dio el nombre de la empresa. // Foto Internet.

En menos de 20 meses, la ocupación de viviendas en Ciudad Modelo ha incrementado en más de 300%, pues se pasó de tener 300 familias a cerca de mil que habitan en las inmediaciones de la planta Audi.

Así lo manifestó el director general de Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi, quien explicó que se han vendido alrededor de 80 por ciento de casas construidas en la zona; mientras que 85% son ocupadas por sus dueños o arrendatarios.

Mencionó que la mitad de los ocupantes de los desarrollos inmobiliarios son colaboradores de Audi, que aprovechan la cercanía de los inmuebles a su fuente de trabajo, lo que ha generado un mayor desarrollo económico.

Indicó que los servicios de salud, educación e infraestructura, así como el comercio, se han mejorado para que Ciudad Modelo sea habitable.

Agregó que para 2022, se espera la llegada de una planta armadora de camiones eléctricos; sin embargo, evitó abundar en detalles.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Castillo

Te recomendamos