Ciudad de Puebla mejor conectada con nuevas vialidades pavimentadas

6
Ciudad de Puebla mejor conectada con nuevas vialidades pavimentadas
El presidente municipal Luis Banck y vecinos de Ignacio Romero Vargas constataron los avances de obra en las calles 20 de Noviembre y Violetas.

Víctor Técuatl, habitante de la avenida 20 de Noviembre en la Romero Vargas, compartió que él y sus vecinos llevan 20 años esperando la pavimentación de su calle, por ello agradeció a Luis Banck y al equipo del gobierno de municipal pues dijo que con estas acciones, las nuevas generaciones podrán tener una mejor calidad de vida.

El ayuntamiento con el fin de conectar a más familias que habitan en la periferia con los beneficios de la transformación, continúa con la pavimentación de vialidades. Ayer, el presidente municipal Luis Banck y vecinos de Ignacio Romero Vargas constataron los avances de obra en las calles 20 de Noviembre y Violetas.

Estas vialidades mejorarán la calidad de vida de 620 familias, y forman parte de las 8 que serán pavimentadas en esa junta auxiliar con una inversión de 13.6 millones de pesos.

Banck indicó que para que el progreso sea verdadero tiene que llegar al mayor número de personas, porque el objetivo del gobierno de la ciudad es que a todos los poblanos les vaya bien.

Detalló que con el apoyo del gobernador Tony Gali, se pavimentarán 100 vialidades en todo el municipio que mejorarán la calidad de vida de las familias poblanas.

“Todo es más difícil en una calle que no está pavimentada; el polvo se te mete al ánimo y eso es algo que no podemos permitir”, precisó.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, indicó que en la calle 20 de Noviembre los trabajos para la base hidráulica y guarniciones ya están realizados. En esa vialidad se construirá un paso a nivel para que los vecinos puedan cruzar de manera segura.

En ambas vialidades, se colocará señalética horizontal y vertical, pintura, así como nuevos puntos de luz. Además, estás labores serán incluyentes a fin de facilitar la vida de quienes se enfrentan a retos extraordinarios, por lo que contempla rampas, huellas podotáctiles y banquetas amplias.

Luis Banck demuestra una vez más que está comprometido con llevar obras a toda la ciudad, en especial a las zonas que por décadas han estado abandonadas y la población se lo reconoce.