Ciudad Serdán recibirá 10ma jornada de atención ISSSTEP

27
Ciudad
El organismo llevará a Ciudad Serdán consultas de especialidad y trámites administrativos este viernes 17 de junio de 10:00 a 14:00 horas. // Foto: ISSSTEP.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará la décima jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti”, este viernes 17 de junio, de 10:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar de Ciudad Serdán, ubicada en 3 Poniente 504, colonia Centro.

El organismo brindará consultas de las especialidades de medicina interna, ginecología, pediatría, ortopedia, nutrición, fisiatría y psicología, así como trámites administrativos para créditos, pensiones y jubilaciones.

También lee: Inicia obra de adoquinamiento en San Antonio Cacalotepec

Esta jornada beneficiará a derechohabientes de los municipios de Esperanza, Tlachichuca, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco, Soltepec, Cañada Morelos, Libres, Guadalupe Victoria y Ciudad Serdán, así como para docentes afiliados al ISSSTEP que habitan en diversas localidades del estado de Veracruz.

Esta iniciativa fortalece las estrategias del Gobierno del Estado para atender las necesidades de todos los derechohabientes sin importar el lugar en el que habiten.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos