“Ciudadanos Activos por la Seguridad” suma más de 500 grupos de WhatsApp en Texmelucan

9
Norma Layón visitó a los vecinos que forman parte de los grupos CAS en Los Dicios y en la Unidad Habitacional Camino a Tlanalapan.// Foto: Ayuntamiento Texmelucán.

Por Redacción

A poco más de un año de su creación, existen 525 grupos de WhatsApp de “Ciudadanos Activos por la Seguridad” en colonias y juntas auxiliares de San Martín Texmelucan.

Así lo informó la presidenta municipal Norma Layón, durante su visita a los vecinos que forman parte de los grupos CAS en Los Dicios y en la Unidad Habitacional Camino a Tlanalapan, quienes ya cuentan con alguna de las 250 alarmas vecinales que se instalaron para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

“A través de los grupos CAS, se ha demostrado que no sólo sirve para temas de seguridad, se ha transformado en Ciudadanos Activos por los Servicios Públicos y por la Salud, el objetivo principal es atender las necesidades de la gente y darles una respuesta, tal cual lo hemos hechos”, agregó la presidenta. 

Durante el recorrido de supervisión, se probó que las alarmas se activarán de manera correcta desde la aplicación móvil y sonarán. Los vecinos comentaron que este programa de “Ciudadanos Activos por la Seguridad” ha funcionado y les ha servido, además de que la Policía si llega para atender la emergencia.

Te recomendamos